Aplicaciones

La app para oír misa si sales de viaje

app misa
Misa católica
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Acudir a misa es una de las obligaciones de quienes profesan la fe católica. En muchas ocasiones, y una vez que salimos de nuestra localidad, deseamos saber cuál es el horario de misa del lugar en el que nos encontramos. En vez de tener que ir preguntando o mirar los horarios de diferentes iglesias, esta aplicación te ayuda a encontrar los horarios de los cultos religiosos de las iglesias del lugar en el que te encuentras. Una gran ayuda que te permite celebrar la eucaristía sin tener que faltar.

Horario de Misa, la app caída del cielo

Esta aplicación recibe valoraciones muy altas de todos los usuarios, y cuenta con la ventaja de poder instalarse tanto en dispositivos Android como iOS. Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que la instalas y otorga los permisos para que tejió localice, la aplicación te muestro los templos más cercanos a ti y sus horarios de liturgia.

 

Esto no deja de ser de gran ayuda, porque ahora que llega el periodo de vacaciones, gracias a la aplicación tenemos la oportunidad de saber cuál es la iglesia más próxima y en qué momento celebra el culto. La aplicación además se nutre de las colaboraciones de muchas personas, que van aportando horarios de las iglesias que conocen. Gracias a esto, la aplicación cada vez es capaz de ofrecer información mucho más actualizada. Además, ofrece información como el número de teléfono de la iglesia por si deseas llamar y confirmar el horario.

A decir verdad, esta aplicación está pensada hasta el más mínimo detalle. Además, se trata de una aplicación que no tiene ningún tipo de problema a la hora de ser manejada, su uso es extremadamente sencillo. Las personas mayores que utilizan teléfono móvil van a encontrarse con una aplicación intuitiva y eficaz y que les ayuda a encontrar un templo para oír misa.

Solamente tienes que moverte por el mapa hasta el lugar en el que te encuentres o bien escribir el lugar en su buscador. Automáticamente tendrás en el mapa las iglesias más cercanas, sus horarios y te establece la ruta para llegar a ella de manera rápida.

Horarios de misas cuenta con la ventaja de ser una app gratuita, por lo que ya tienes todos los ingredientes para no perderte tu misa en cada ocasión. Aplicación indispensable a la hora de salir de viaje, ya que recoge los horarios de gran cantidad de iglesias católicas no solo en nuestro país, sino en cualquier lugar del mundo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias